Conócenos

Potenciales Evocados

Página dedicada a la reflexión y el autoconocimiento

Potenciales Evocados es una idea que surge de la necesidad de cambiar las cosas. En una era tan digitalizada y capitalizada como la que estamos viviendo, dedicamos cada vez menos tiempo al autoconocimiento y a la reflexión, factores ambos de gran importancia a la hora de desarrollarnos como individuos y como especie. Nuestra intención es acercar al lector a ciertos ámbitos de pensamiento que nos parecen relevantes para entender quiénes somos, de dónde venimos y qué podemos hacer para cambiar aquellas cosas que no nos gustan, tanto de nosotros mismos como de nuestra sociedad.

La idea es incitar al debate y al pensamiento crítico, crear una dinámica en la que el lector participe aportando su opinión y comentando las opiniones de otros, siempre desde el respeto y la comprensión.

La página se compone de varios bloques de temas: uno dedicado a la reflexión general (Reflexión y debate) , otro dedicado a la sociopolítica desde un punto de vista histórico (Entendiendo el presente a través del pasado), y otro dedicado a la psicología (“La mente humana”).

Objetivos
  • Aprender
  • Reflexionar
  • Debatir
  • Crecer
A %d blogueros les gusta esto: